11 junio, 2016

Nuestro entorno

iglesia-orgiva_301108-5-wgl1_dsc1677 rio-chico-ppalo-251106-wgl1-dsc_0001-190

Órgiva se encuentra en un valle precioso entre Sierra Lujar y Sierra Nevada. Por él pasan tres río,s uno de ellos importante (El Guadalfeo). Se puede realizar senderismo (ruta de los olivos centenarios) multiaventura, paseos a caballo….Con un clima casi tropical, se encuentra a 30 minutos de la costra tropical (Motril, Salobreña, Almuñecar, Nerja
) y a 45 de Granada, ciudad monumental, histórica y árabe, con La Alhambra, uno de los lugares más visitados en el mundo. Es el primer pueblo de la Alpujarra granadina, visita obligada al Barranco del Poqueira, Trevélez con su jamón denominación de origen, y si les apetece, por qué no ir a darse unos baños a las termas del balneario de Lanjarón, con sus reconocidas aguas medicinales. Órgiva le ofrece un sinfín va.org.fist-007-640x640x80de variedades que hará de sus vacaciones unos días inolvidables y la gente del pueblo aun más, les harán sentir como en su casa por su amabilidad y cordialidad.

Otras Actividades: Paseos en quad, paintball, paseos a caballo, pádel

Además, Órgiva por su situación geográfica se encuentra a 1 hora aproximadamente de la estación de esquí de Sierra Nevada, y a 30 minutos del campo de golf de Motril, lo que le permite ir a pasar el día y regresar a la casa a dormir y disfrutar de la paz y tranquilidad que le ofrece el pueblo.